23 de noviembre de 2009

Los comienzos siempre son dificiles


Aqui comienza este proyecto ilusionante y lo primero es enfrentarse a la hoja en blanco, a pensar en el contenido que tendrá este número cero del FANZIN RECORTABLE.


Lo que se ha elegido es ya la cabecera, que he optado por la forma clásica, aquella de cortar letras que he ido recopilando por periódicos, revistas y pegarlas. ¿Qué opinais de esta cabecera que tendrá el número cero? Ahora tendré que ir pensando en la portada, creo que la tengo ya casi decidida, pero estos días comenzaré a darle forma. Creo que voy a optar por hacer juntas la portada y contraportada del fanzin, para después pasar a plantearme el saludo de editorial.


Nace un nuevo proyecto y me siento como un niño con zapatos nuevos, tengo tantas ganas puestas en este fanzin, que quiero haceros participes a vosotr@s del proyecto de como darle forma poco a poco.


Ese sera el late-motive de este blog, ser el canalizador de las ideas que se me vayan planteando para la creacción y forma del fanzin.


Por cierto, sigo esperando cualquier tipo de colaboración, asi que ya conoceis los canales para poneros en contacto con el FANZIN RECORTABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario